Wednesday, January 2, 2013

Ibex35 el 2 de Enero del 2013, inolvidable

Menudo comienzo 2013. Como esto siga así, no se hasta que punto puede llegar el Ibex35. Ha sido levantarme y encontrar al Ibex subiendo un 3%. Todas las acciones excepto Bankia, la nueva entrada al Ibex Viscofan y Amadeus retrocedían. El resto de acciones se ha disparado como una bala.

Todo es alegría el día de hoy. Se ha podido librar el temido abismo fiscal de EEUU en el último momento, al menos poder atrasarlo un par de meses.

La prima de riesgo sigue bajando en España, cotizando a menos de 370 puntos básicos.

Lo sorprendente es que Grifols (la que mas se revalorizo el año pasado), es de las que menos esta subiendo, si obviamos a los que estan cayendo. Solamente esta subiendo un 1,59% a estas horas.

Esperemos como termina la jornada de hoy y si consigue mantenerse a estas alturas el indice. A ver si el Ibex35 nos da una sorpresa de las grandes este 2013, y se convierte en el indice que mas crece de toda Europa.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment