Wednesday, November 14, 2012

IBEX35 Diciembre de 2012

Ya hace casi un mes que no escribo en el blog. Echaba de menos el escribir en el blog, pero ha sido un mes duro que no hemos tenido ni una sola hora de descanso.

¿Que sucederá con el Ibex35?. Lleva mucho tiempo rondando entre los 7600 y los 8000. Cual será su siguiente paso. ¿Terminará subiendo sobre los 8000 o caerá por debajo de los 7600?

Viendo el gráfico semanal no puedo decir otra cosa de que espero que el Ibex caiga con fuerza. Ya que hemos encontrado una divergencia (marcada en rojo) y además todos los indicadores y osciladores se encuentran en sobrecompra.


Veo que el macd ha subido pero los alcistas no han conseguido subirlo más arriba del punto de comienzos de 2012. Es como que no tubierán suficiente fuerza. Por lo que a la mínima en la que los bajistas aparezcan darán un golpe serio al índice.

Por otra parte esta el rescate de España. Nadie dice nada al respecto pero si que la mayoría espera que España se rescatada.

Conclusión: a finales de año veo al ibex por debajo de la marca de hoy, que ronda los 7600 puntos.

Si te ha gustado este artículo, por favor pincha en todos los botones de Twitter, Facebook y Google, para difundirlo y premiar el esfuerzo que ponemos en cada uno de ellos. Es la forma que tienes de ayudarnos a seguir creciendo.

No comments:

Post a Comment